Descubre el interior del Audi Q3

Javier 4 Abril, 2013 0


art-1-q3

Siguiendo la línea deportiva de la marca alemana, unido al lujo que suele caracterizar todos sus modelos, el interior del Audi Q3 luce un cuadro de instrumentos con esferas grises de escalas blancas y agujas rojas. Las costuras de contraste en gris roca embellecen el volante multifuncional de tres radios achatado por la parte inferior y la palanca de selección. Los displays del MMI y del sistema de información al conductor (FIS) cuentan con la inscripción RS, y mediante el menú RS en el FIS se pueden consultar la presión de carga, la temperatura del aceite y también  tiene un cronómetro.

De semblante sencillo y perfecto el ajuste; el acabado, realmente excepcional, por su aspecto y por su tacto. El Q3 combina este último con una terminación en cuero mullido que se imbrica con una inserción en aluminio en la parte del salpicadero del copiloto.

Para la comodidad también está pensado este coche. Sus asientos tienen muy buena capacidad de ajuste en longitud, altura, ajuste lumbar  e inclinación. Alcántara y cuero forman el mejunje que permite aún mayor confortabilidad a quienes se sienten en ellos. De hecho, se estima que a este coche le caben 5 adultos, los cuales pueden viajar con total comodidad.
El volante también se encuentra acabado en cuero, y el cambio está acompañado por un pomo en aluminio. Cuenta con una pantalla multimedia abatible sobre el salpicadero, y en ella existen parámetros como el ajuste del equipo de audio, el teléfono con conexión bluetooth, la radio, el navegador, el apartado CAR para seleccionar el modo de conducir el Audi y por último y no menos interesante el navegador y el acceso contenido a multimedia, que cuenta a su vez con dos ranuras para tarjetas SD.

Como buen europeo, el Q3 posee un diseño sobrio y de calidad, algo típico también de muchos otros modelos de tracción a las cuatro ruedas, de estilo más simple que los sedan o un monovolumen, por ejemplo. La iluminación interior lo revela a cada instante, con una poderosa luz que se enciende desde el momento en el que se abren las puertas del auto para hacer notar su presencia regia.

Leave A Response »