F Sport revoluciona al Lexus IS

blogerredas 8 diciembre, 2010 0


Lexus

A partir de ahora el IS 2011 de Lexus, la principal firma de Toyota, será mucho más deportivo ya que desde la marca han incorporado el acabado F Sport, el cual viene con un paquete que incluye un nuevo paragolpes frontal con un estilo mucho más ágil, al tener una parrilla tipo panal y un spoiler trasero.

El F Sport posee además unas llantas de 18 pulgadas y diez radios en aluminio oscurecido, y cuenta con una suspensión deportiva de nuevo desarrollo que es mucho mejor que la del modelo actual. Y como la seguridad es un aspecto muy importante para los conductores, se incluye otro sistema muy interesante. Se trata del B.O.S. (Brake Override System), que permite frenar de manera completa el vehículo al pulsar al mismo tiempo el acelerador y el freno.

Las novedades mas interesantes sin duda se encuentran en el interior del vehículo: la parrilla superior e inferior, los embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras de aluminio, los asientos delanteros de corte deportivo con refuerzos laterales el volante bien marcado con el logo de F Sport, los pedales de competición de aluminio perforado, las levas de cambio incluidas en el volante y el tapizado de alcántara reforzado con cuero de los asientos. Además como si todo esto fuera poco, hay un paquete opcional que incluye un navegador con disco duro (HDD) y un techo solar eléctrico.

Con respecto a las características técnicas, ha sido mejorado el tema del consumo, por lo que el combustible se reduce hasta los 8,4 litros cada 100 kilómetros en el ciclo combinado, liberando solo 194 gramos de Dióxido de carbono por kilómetro, algo que además abarata mucho el impuesto de matriculación. Es así que el precio del vehículo es de 46.980 euros pero viene súper equipado.

Igualmente hay que tener en cuenta que este nuevo equipamiento F sport solo estará disponible para la versión IS 250 V6 de motor de gasolina.

Leave A Response »