Ferrari FXX Evoluzione

Pablo 7 enero, 2008 1


Ferrari

No cabe la menor duda que el nuevo FXX es el más evolucionado de todos los tiempos, para conseguir este resultado final han sido necesarios 20 coches y un total de 35.000 Km para que sus ingenieros hayan podido lograr todos los mejores ajustes a este deportivo de locura.

La motorización de la que dispone le permite desarrollar 860 CV de potencia a 9.500 vueltas, también se ha conseguido rebajar el cambio entre marchas hasta los 60 milisegundos. Ha sufrido modificaciones en el sistema de control de tracción para ser mucho más adaptable.

La geometría de la suspensión también ha sufrido mejoras, al igual que la aerodinámica, la cual en esta ocasión muestra pocas variantes respecto a la versión que sustituye.

Debeis saber que Ferrari proporciona a todos sus compradores un pack que incluye la participación en pruebas organizadas por la marca en varios circuitos internacionales.

Como ya podreis imaginar no estará homologado para su conducción por la calle, lo que hace de él que aumente todavia más el halo de exclusividad que lo rodea.

Imagen de previsualización de YouTube

One Comment »

  1. MATIAS 24 junio, 2010 at 8:01 pm - Reply

    HOLA ESTAN MUY BUENA LA FERREARI JAJA

Leave A Response »