Impactante Nissan X-Trail Formigal

blogerredas 22 Febrero, 2011 0


NIssan X-Trail Formigal

Tan solo 150 unidades serán las que se producirán, algo que sin duda hace de este modelo nuevo de Nissan, algo verdaderamente especial. Se trata del renovado X-Trail, un vehículo que debe su nombre a la estación de esquí de Aragón.

Hay que decir que teniendo en cuenta el equipamiento, el X-Trail Formigal agrega un equipo de DVD de la marca Next Base para sus asientos traseros, con dos pantallas de 7 pulgadas, las culaes se ubican en los reposacabezas de adelante. Pero además de eso posee una conexión USB y tres ranuras para colocar tarjetas de memoria de varios formatos. Lee tanto SD, MMC, MS, como MS-Plus inclusive.

Este DVD, que puede recibir energía de la toma delantera de 12 voltios, o cargarse a través de un pack de baterías que poseen una autonomía de nada menos que dos horas. Una de las principales características de este equipo reproductor de películas es que se puede quitar muy fácilmente ya que carece de todo tipo de cables, excepto del de alimentación. El sonido puede escucharse a través de dos auriculares, algo que hace que el sonido no moleste ni distraiga al conductor, a la vez que mejora la acústica de quien esté mirando la película o el videoclip. Además hay que decir que este DVD está configurado en 6 idiomas diferentes y puede utilizarse tranquilamente fuera del vehículo.

Por otro lado esta nueva versión del X-Trail se encuentra disponible con un motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 caballos y podrá escogerse entre dos acabados diferentes: el XE y el SE. El primero se cuesta 24.650 euros, y posee el sistema All Mode 4×4 de tracción integral, con un equipo de seguridad que incorpora ESP y 6 airbags, frontales laterales y de cortina. La otra versión de 26.550 euros incluye la versión evolucionada All Mode 4×4-i del sistema de tracción integral de Nissan, faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas de activación automática, control de velocidad de crucero, retrovisores exteriores calefactables, volante y palanca de cambios de cuero y el sistema de almacenamiento con doble piso y cajón Super Luggage para el maletero.

Leave A Response »