Las maravillosas virtudes de la Ferrari 599 Coupé

blogerredas 27 febrero, 2011 0


Ferrari 599 Coupé

Una Ferrari Coupé es el sueño que tiene toda persona cuando decide comprarse un vehículo. No queda ninguna duda que es uno de los mejores modelos que puede existir dentro del mercado automotriz. Si se va a realizar una gran inversión y se va a pasar a la adquisición de un coche de alta gama, sin dudas la escudería de Maranello es la mejor en ese sentido. El Ferrari 599 GTB Fiorano llegó al mundo de los autos de gran clase para poder suplantar al 575 M Maranello que se fabricó en el 2006.

El motor que tiene este coche es central, lo que estableció un nuevo estándar en la funcionalidad del rendimiento, en el preciso momento del lanzamiento. En la actualidad, aún sigue siendo un punto de referencia en cuanto al desarrollo de los nuevos coches deportivos. El precio que tiene está lejos de ser módico, ya que supera los 220 mil euros. Aunque hay que considerar que el número no es muy elevado, si se tiene en cuenta las maravillosas prestaciones que la Ferrari nos ofrece a nosotros.

En lo que se refiere al bastidor y a la carrocería de esta Ferrari, el peso que tiene es de 1.765 kilogramos, aunque llega a los 1.730 en condiciones de homologación. La mayor distinción que tiene este modelo con respecto al anterior es que el bastidor y la carrocería está realizado íntegramente de aluminio.

Pininfarina es el autor del diseño de esta obra de Ferrari, que cautivó al mercado automotriz. El diseñador se encargó del estilo de la Ferrari y fue el que más participó para la creación de la aerodinámica del vehículo. Además, hay que considerar que tiene varios rasgos en común con la versión de la Ferari 612 Scaglietti.

Leave A Response »