Se viene lo nuevo de BMW

blogerredas 23 agosto, 2010 0


auto

La empresa BMW, en uno de sus blogs oficiales, publicó algunos de sus planes futuros en materia de nuevos diseños de autos y tecnología aplicada, pero claro que no dio demasiados detalles, para no alertar a sus competidores en el mercado de los coches mas caros del mundo. Entre esos nuevos modelos que adelantó, se encuentra la versión deportiva M del BMW X 3, Y EL BMW X 4, que vendría a ser una especie de hermano mas pequeño del BMW X 6.

El nuevo modelo BMW X 4, heredaría una gran parte del innovador diseño de la antigua, pero no tanto, versión X 6, a pesar de que la oferta mecánica sería la que se encuentra en el X3 actual. De esta manera, en diesel se ofrecería el X4 x Drive 20 d con 184 CV, mientras que para gasolina el prototipo comercial arrancaría con el xDrive 35 i de 306 CV.

Ambos vehículos motorizados, se acoplarían al nuevo cambio automático de 8 marchas firmadas y creadas por el especialsta Z, mientras que la gama mecánica se completaría posteriormente, a un corto plazo, con versiones diesel 30 d y 35 d, y con un gasolina 28 i.

Sin embargo el nuevo e increíble X4 no será el único producto de los planes futuros que posee la empresa BMW, ya que en las ultimas semanas también se barajó la posibilidad de la creación de una versión súper deportiva del X3 M. Esta nueva y mejorada versión adoptaría la misma mecánica del serie 1 M Coupé, es decir un 3.6 de seis cilindros en línea de algo menos de 400 CV, aunque de momento no se ha anunciados la particularidad del motor, si será atmosférico o sobrealimentado. Por ultimo también se anuncio el lanzamiento del pequeño X3 35is, que incorporaría el mismo propulsor que el Z4 35is.

Leave A Response »