Toyota FT-86: El nuevo deportivo de Toyota

admin 19 Octubre, 2009 0


Es bien sabido que el Salón de Tokio es otro de los Salones donde los fabricantes en estas fechas desean dar casi el último impulso a sus nuevas creaciones, de hecho, Toyota ha escogido este momento para presentar su nuevo deportivo, estamos hablando en esta ocasión de un deportivo que refleja de alguna forma el espíritu más dinámico de la firma nipona.

Toyota FT-86

De momento no se han desvelado oficialmente todos los datos en cuanto a prestaciones, etc….. no obstante, si que podemos recalcar que sus dimensiones son realmente compactas, ya que su longitud es de 4,1 metros y dispone de una batalla de 2,57 metros, la cual le permite albergar a cuatro pasajeros.

Trasera Toyota FT-86

Su anchura en esta ocasión ocasión juega un papel bastante determinante (1,76 metros), ya que como todos sabeis es un factor muy importante en este tipo de modelos, y estaríamos hablando de casi un perfecto equilibrio si tenemos en cuenta su escasa altura que es de tan sólo 1,2 metros. Esto le va a permitir sin duda alguna un centro de gravedad muy bajo, y por tanto gozará de una conducción deportiva ideal que al fin y al cabo ha sido el objetivo que la firma se había planteado desde un principio. Estamos seguros que este nuevo modelo dará mucho que hablar, os iremos informando tal y como vayan surgiendo novedades.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • toyota deportivo

Leave A Response »