Chevrolet Volt: electricidad masiva

blogerredas 16 octubre, 2010 2


Volt

Uno de los primeros vehículos eléctricos que se comercializarán de manera masiva para todo público, ya ha sido probado por los periodistas estadounidenses, y se estima que en algunos meses hagan lo propio los profesionales de otros continentes, entre ellos Europa. Estamos hablando del nuevo y revolucionario Chevrolet Volt, el cual se lanzará al mercado en aproximadamente un mes, y con un precio que rondará los 29.400 euros, es decir unos 41.000 dólares. Igualmente esta cifra se reduce un poco debido a los descuentos gubernamentales, por lo cual en España costará inicialmente unos 24.000 euros.

Y como muchas personas no confían demasiado en estos nuevos automóviles de carácter eléctrico, General Motors llevará a cabo una interesante estrategia. Se trata de la posibilidad de conducir el nuevo Volt mediante el leasing, para lo cual el precio de alquiler rondará los 251 euros (350 dólares) por un período de 3 años, pero dejando un depósito inicial de 1.793 euros (2.500 dólares).

Mas allá de todos los trucos publicitarios y comerciales, este nuevo vehículo de Chevrolet no alcanzará para erradicar los automóviles comunes de Estados Unidos, ya que en un principio, solo se comercializará en 5 de los 50 estados que posee el país norteamericano. Estos lugares privilegiados que contarán con el Volt en sus calles a partir de Noviembre, serán California, Nueva York, Michigan, Texas y Nueva Jersey.

Esta es tal vez la principal desventaja de este innovador coche, junto con la tardía llegada a los mercados europeos, donde recién comenzará a comercializarse en el segundo semestre de 2011, junto con la salida del Opel Ampera. Mas allá de esto, lo interesante es que sea como fuere, el vehículo eléctrico ya está entre nosotros y pronto se verá por las calles, solo resta esperar un poco mas.

2 Comments »

  1. bono 25 enero, 2011 at 11:25 pm - Reply

    Escribe tu comentario aquí.

  2. bono 25 enero, 2011 at 11:25 pm - Reply

    este me lo voy a comprar jajajaj

Leave A Response »