El nuevo Lexus CT 200h

blogerredas 24 febrero, 2011 0


Lexus

Un nuevo híbrido es el que ha realizado la compañía Lexus con un objetivo bastante claro. Es así que el nuevo CT 200h, se busca incrementar las ventas hasta en nada menos que un 65 por ciento durante todo este año. Este coche nuevo usa la misma mecánica ya recontra probada por el Toyota Prius, y pone de manifiesto el camino que sigue la empresa Lexus. Es que tal como lo hicieron Mercedes Benz, BMW, y Audi en su momento, Lexus busca ampliar su gama con un modelo mucho más pequeño y de menor precio, el cual se puede conseguir por tan solo 28.850 euros a partir del 11 de marzo en España.

Es así que la marca lujosa perteneciente a Toyota, ha utilizado una carrocería de cinco puertas con un diseño bastante más tradicional, mucho menos llamativo y con elementos conocidos bastante ya, que recuerdan a l más antiguos Scenic y Toledo. Para reducir el consumo se ha intentado un diseño con la menor cantidad de peso posible. De esta forma el chasis que combina acero y aluminio es el más ligero que se ha fabricado en toda la historia de la marca oriunda de Japón. Además no ha que perder de vista que tanto el capó, como los refuerzos de los paragolpes y el protón trasero también están hechos en aluminio.

Por otro lado en lo que respecta al interior del vehículo, el maletero y las alfombrillas de la zona de carga se encuentran fabricadas con bioplásticos de los que el 30 por ciento es polietileno de origen vegetal. Hasta los altavoces son ecológicos creados con piezas procedentes del bambú.

Leave A Response »