Nuevo Chevrolet sedán Aveo

blogerredas 4 febrero, 2011 0


Sedan Aveo

Un diseño mucho más familiar será el que la automotriz Chevrolet presentará en Ginebra de su modelo sedán del Aveo. De esta manera dejarán el modelo de 5 puertas para los más jóvenes, ya que el nuevo 4 puertas es mucho más compacto. La nueva versión sedán posee unas llantas de 17 pulgadas y mide más de 4 metros de longitud, mientras que su anchura es de 1,73 metros. De esta forma ya se puede apreciar que es bastante más grande que el modelo anterior. Esto también se puede visualizar en todo lo que es el interior, el cual en la nueva versión es mucho más espacioso y con un mayor volúmen de carga, que alcanza los 502 litros.

Habrá dos versiones en motor de gasolina, ambos con 1.2 litros, pero con diferencias en la fuerza. Uno de ellos tiene 71 caballos, mientras que el otro posee unos 87 caballos. Sin embargo estas no serán las únicas opciones, ya que también estarán disponibles dos propulsores diésel de 1.3 litros con Star / Stop, uno de ellos con 76 caballos de fuerza, y el otro con 96. Por otro lado, en casi todos los mercados del mundo estarán disponibles las transmisiones automáticas de seis marchas en sus propulsores 1.4 y 1.6.

En lo que respecta al interior del nuevo vehículo de Chevrolet, hay que decir que el tablero de los instrumentos ha sido inspirado en los modelos de motocicletas, ya que posee un tacómetro analógico y un velocímetro digital. Además posee una iluminación muy interesante que llena de tonalidades azules a toda la consola central. Finalmente hay que mencionar el sistema de audio, el cual posee entrada USB, auxiliar y bluetooth.

Por último mencionaremos las características del nuevo sedán en materia de seguridad. Así se incorpora una suspensión frontal Mc Pherson, un control de estabilidad y unos frenos ABS.

Leave A Response »