Skoda Superb Combi: Su nueva variante familiar

Pablo 28 septiembre, 2009 1


Es sin duda todo un nuevo acontecimiento el que ofrece la marca sueca, ya que la anterior generación del Superb no disponía de este tipo de variante familiar.

Skoda Superb Combi

En esta ocasión resulta bastante interesante esta carrocerría, y decimos esto porque hablando estéticamente resulta más agraciado que el sedán, cuya zaga no resulta muy armónica debido a lo alargado del techo en su parte final. Por otro lado, también resulta interesante por la practicidad de esta versión según los registros que ofrece, como por ejemplo los 633 litros de capacidad que ofrece su maletero hasta la toldilla ocultaequipaje, hablamos de 68 litros más que en el Superb berlina.

Trasera Skoda Superb Combi

Como dato curioso a tener en cuenta, es que toda esta practicidad se ha logrado sin aumentar su longitud respecto a la del Superb berlina que es de 4,84 metros, aunque en esta ocasión ésta nueva variante familiar si crece en altura en 5cm.

En este modelo ya sabemos que no faltarán todo tipo de accesorios para sujetar o modular la carga en el maletero, y también contará con portón de apertura eléctrica. Su comercialización está prevista que empiece en febrero de 2010.

One Comment »

  1. Luis 16 octubre, 2009 at 8:23 am - Reply

    La marca fabricante del vehículo es checa y no sueca

Leave A Response »