Adentrémonos en el emocionante mundo de los coches

Pablo 14 marzo, 2016 2

5

A la mayoría de chicos pensar en coches nos apasiona. Los vehículos, más que transportar a las personas, también nos dan el glamour y la elegancia que busquemos al viajar. Un automóvil es todo vehículo autopropulsado que transporta personas, y que para poder hacerlo debe ser piloteado por alguien.

El primer automóvil se atribuye a Carlos Friedrich Benz en el año 1886, a partir de ahí es mucho lo que ha llovido, y hoy la producción de coches es una de las más importantes. ¡Desde Henry Ford esto es sensacional!

Todo automóvil al ser comercializado debe presentar como mínimo información de los datos técnicos, lo que incluye el tipo de motor, capacidad de depósito, motor rotativo, cilindrada, relación de compresión, potencia máxima, la velocidad máxima que puede alcanzar, información de los diferentes tipos de relación, el consumo, el tipo de combustible que deberá utilizar, entre varios detalles más. El coche está  diseñado para el transporte privado de pasajeros.

No confundas el término “automóvil de bajo costo” con  “automóvil de bajo consumo”.  El primero es fabricado pensando en reducir costos de producción con los materiales que se empleen. La producción de automóviles de lujo es dirigida a un segmento que busca elegancia, confort y dar una imagen de exclusividad que otros modelos no ofrecen. Mucha gente para confirmar su estatus social adquiere este tipo de auto, y realmente otorga imagen ante la sociedad.

Una vez adquieres un coche, el mantenimiento será parte de lo que deberás tener en cuenta.


2 Comments »

Leave A Response »