Cambia tus neumáticos desde el salón de tu casa con Verti

blogerredas 25 agosto, 2012 1


¿Sabías que ya puedes cambiar tus neumáticos sin moverte de casa? Con el nuevo servicio online de Verti ya no tendrás ni que levantarte del sillón. Hoy en día cualquier cosa que compres te la envían a casa en pocos días o incluso en unas horas. Con lo avanzada que está ya la sociedad, los neumáticos no podían ser menos.

Verti es la primera aseguradora que ofrece este servicio de cambio de neumáticos a domicilio en España, así que si ha llegado el momento de renovar tus viejos neumáticos aprovéchate ahora de la oportunidad que te ofrece esta tienda online

El cambio de neumáticos a domicilio era algo que hasta ahora no se había hecho, pero gracias a esta empresa ya es una realidad. Cuenta además con la colaboración de la primera empresa española que vende neumáticos online, i-neumáticos.

Además el precio te garantizan el precio más bajo del mercado por este servicio. Ahora no tienes excusa alguna para cambiar tus neumáticos: cómodo, rápido, de calidad y económico.

Y si también estás asegurado con Verti, tendrás un 7% de descuento adicional al contratar este nuevo servicio.

Si estás interesado puedes encontrar más información en www.verti.es o llamando al teléfono de contacto que también encontrarás en dicha web.

No te lo pienses mucho más y entra en Verti.es para disfrutar de este servicio y ahorrar tiempo y dinero.

 

One Comment »

  1. union4ruedas 25 septiembre, 2012 at 12:04 pm - Reply

    Buenas tatrdes.

    ¿Este servicio es sólo para asegurados de verti o puede solicitarlo cualquier persona ?

    Saludos.

Leave A Response »