Car of the Year 2010: Desvelados los finalistas
En este conocidísimo concurso de el cual sale elegido todos los años el que será el coche del año, ya nos consta que en esta 47 edición ya han sido desvelados los nombres de los siete coches que pasan a la gran final que han sido elegidos de entre una lista de 33 candidatos.

Los siete candidatos que han sido elegidos para optar a conseguir ese gran título son: Citroën C3 Picasso, Mercedes Clase E, Opel Astra, Peugeot 3008, Skoda Yeti, Toyota iQ y el Wolkswagen Polo.
La fecha elegida para dar a conocer al ganador de este galardón es el 30 de noviembre, y será elegido por un jurado que está compuesto por 59 periodistas de 23 países de Europa de los cuales según datos oficiales de la propia organización, seis de estos periodistas son españoles.
¿Cual de ellos creeis que se llevará el título de coche del año en esta edición?.

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
voto por el Opel Astra sin duda alguna!!! deberia ser elegido coche del año para el 2010!!!