Por qué comprar un chip de potencia para nuestro coche

Alejandro 11 febrero, 2017 0

Por qué comprar un chip de potencia para nuestro coche

Todo aquello que sea ventajoso para nosotros y para nuestro vehículo es algo que debemos considerar comprar. Al igual que hacemos con las alfombrillas, con el combustible, con los frenos y demás elementos del coche, a la hora de darle potencia a nuestro coche, y, además, permitirnos ahorrar en combustible, un chip de potencia para gasolina es lo que debemos tener en nuestra mente.

Hay diferentes compañías que ofrecen chips de potencia para gasolina, pero lo cierto es que la que más nos ha convencido en nuestra búsqueda y comparación es Racechip. Este fabricante ofrece tres modelos diferentes que nos darán más o menos ventajas. Las tres centralitas se encargan de medir diferentes parámetros y optimizar un gran número de propiedades, como el volumen y la presión de inyección, la masa de aire, la presión, etc. Gracias a esto el chip logra reducir el consumo de combustible y darle a nuestro coche una potencia extra que nunca antes hemos podido disfrutar en él. Este tipo de sistema es perfecto para aquellas personas que necesiten darle a su coche una potencia extra e, incluso, para profesionales de la conducción que vean en este sistema una salvación en su día a día.

  • RaceChip One. Aumenta un 20%la potencia de tu motor, un 20% el par y reduce tu consumo en 1l/100km.
  • RaceChip Pro2. Aumento de la potencia del motor en un 25%, un 20% el par y 1l/100km.
  • RaceChip Ultimate. La potencia del motor aumenta en un 30%, un 25% el par y ahorra 1l/100km.
Instalación de un RaceChip

Instalación de un RaceChip

Como ves, dependiendo de qué modelo de vehículo tengas, algo que tienes que facilitar al hacer la compra, te vendrá mejor uno u otro modelo. Además, ya que hablamos un poco de tuning, no olvidemos que hay coches para mujeres con especificaciones, colores y acabados que a ellas les encantarán y que también pueden beneficiarse de esta tecnología de aumento de la potencia. En la página de venta nos informan acerca de cómo se hace la instalación, para hacerlas nosotros mismos o, si lo preferimos, llevarlo a un taller de confianza para más seguridad.

Ya lo sabes, consulta con ellos cuál es la mejor opción para tu caso y comienza a disfrutar de otro tipo de conducción mucho más placentera y potente. Cuentas con garantías de sobra gracias a los más de 8 años de experiencia de esta grande alemana.

 

 

Leave A Response »