Cygnet, la nueva joyita de Aston Martin

blogerredas 20 febrero, 2011 0


Aston Martin Cygnet

Toda España puede disfrutar de los nuevos modelos del Aston Martin Cygnet, ya que el concesionario que esta marca posee en Madrid se encuentra presentando en estos días al público una nueva unidad urbana, más precisamente el Toyota iQ, al cual la firma británica le ha dado un estilo bastante personalizado tanto en el exterior como en el interior. Es importante dar a conocer que este vehículo tan solo es el modelo, ya que aún no está disponible para la venta. La producción en masa se realizará a partir del próximo mes de abril, mientras que las primeras unidades se venderán recién en junio. Un detalle que no es menor para quienes tengan intenciones de adquirir este vehículo es su precio, el cual rondará los 39.959 euros en el mercado español.

En cuanto a su diseño diremos que su interior se encuentra revestido en piezas de piel, las cuales han sido cocidas a mano, al igual que ocurre con los demás modelos de Aston Martin. Además tiene un techo de Alcántara, detalles acabados en aluminio en su parte interna y en el exterior figuras cromadas, nada menos que nueve airbags, un navegador y un climatizador.

El interior básicamente es una joyita. Posee asientos delanteros que son térmicos, un acceso y arranque automático sin necesidad de utilizar una llave, distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD), asistencia para el frenado de emergencia (EBA), control de estabilidad dinámico (DSC) y un control de tracción.

Son varias las opciones disponibles, cada una de ellas con características propias. Entre ellas se destacan el cambio automático que vale 1.435 euros, las llantas de aleación de 16 pulgadas con radios de grafito que cuesta unos 1.099 euros más, o de aluminio (789 euros). Además también hay una amplia opción de colores de la gama de Aston martin, partes internas con la pile guateada (3.988), otros cosidos con piel en contraste (312 euros) y el mando integrado para el garage unos 312 euros también.

Leave A Response »