El Audi TT de 10 toneladas: ¡¡ Que dimensiones !!

¿Os imaginais un Audi TT de verdad con estas características circulando por ahí?, ¡¡ madre mía !!, habría que alquilar un parque sólo para poder aparcarlo. Fuera de bromas, en esta ocasión estamos hablando de una escultura de gran tamaño la cual forma parte de la decoración de la localidad alemana de Ingolstadt donde Audi tiene sus oficinas centrales.

Escultura Audi TT

Si nos remontamos un poquito en el tiempo, concretamente al año 2006, fué cuando la firma celebró el lanzamiento de la nueva generación de su conocido deportivo, y lo hizo nada más y nada menos que con esta gigantesca escultura de 10.000 kg de peso.

Según nos consta, desde aquella fecha este deportivo a gran escala ha ido dado vueltas por todo el mundo en ciudades como Munich, Pekin, Hong Kong, etc… hasta que la propia firma ha tomado la decisión de regalársela a Ingolstadt donde según parece será el hogar permanente de este peculiar momumento.

Al igual que hemos planteado la pregunta al principio, seguimos pensando que sería una auténtica pasada poder ver ese modelo y con esas dimensiones arrastrado por su propio motor. Nada es imposible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qFndrk0DW50[/youtube]

One comment

  1. Hace unos años estuvo en Berlín. Tengo una foto atropellado por él jajaja. Es curioso, pero no muy bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *