Fiat se coloca lider del segmento A

Pablo 24 enero, 2010 0


Una vez realizadas las comprobaciones sobre el ejercicio anterior, la firma italiana en el 2009 ha sido la líder en ventas en el segmento de los utilitarios urbanos, de hecho, una de cada cuatro matriculaciones corresponden a la marca.

Fiat 500

Para ser un poco más exactos, el Fiat 500 se situó como lider del segmento con una cuota de penetración del 11,92 por ciento en este apartado, mientras que la segunda posición fue para el Fiat Panda con un 11,67 por ciento.

El propio director de Marketin de Fiat en España Antoine Burguière ha sido quien ha asegurado que todo se es debido a un esfuerzo conjunto, y que el éxito de estos modelos radica especialmente en una oferta de coches con soluciones ecológicas y económicas, universales, sencillas y asequibles.

Por otro lado, y siguiendo en el escalafón en cuanto a nivel de ventas, por detrás de los Fiat que hemos mencionado, nos podemos encontrar con modelos como el Smart Fortwo, Toyota Aygo, Ford Ka, Renault Twingo, Peugeot 107, Hyundai i10, e incluso el Chevrolet Matiz.

Leave A Response »