La DGT regala millones de puntos en julio

Pablo 24 junio, 2009 1


Pere Navarro y un Guardia Civil

Logo DGTDebeis saber que tal y como marca la ley del permiso por puntos, eso sí a todos aquellos que hayan sido buenos conductores y si transcurridos tres años no habeis perdido ningún punto en vuestro carnet de conducir, la DGT os recompensará con dos puntos más de regalo como premio simplemente por el mero hecho de haber sido buenos conductores, que sin duda es un buen reconocimiento a todos aquellos conductores que simplemente se limitan a cumplir las normas de circulación.

De esta situación se van a beneficiar el mes de julio según nos consta nada más y nada menos que 21 millones de conductores, que de seguir con esa buena conducta en julio de 2012 recibirán un punto más, con lo que conseguirán llegar al tope que fija la ley de 15 puntos. Desde aqui os pedimos a todos por favor que tengais prudencia y que respeteis los límites de velocidad, ya que al fin y al cabo estos límites no se fijan por fijarlos, están estudiados para velar por la seguridad de todos y con ello que todos podamos volver con los nuestros todos los días. No cuesta tanto poner simplemente un poco de atención a cambio de nuestra seguridad.

Por otro lado, si quereis conocer cual es vuestro saldo actual de puntos o si quereis comprobar si habeis recibido los dos puntos extra por ser buenos conductores, podeis comprobarlo en la web de la DGT. Si deseais más información sobre este tema también podeis llamar al 900 123 505 donde podreis salir de cualquier duda sobre este tema.

One Comment »

  1. Yo 29 diciembre, 2010 at 3:39 pm - Reply

    Es un general de la guardia civil o.O

Leave A Response »