Otra forma de ahorrar en el taller

Hemos visitado algunos talleres y según nos han comentado sus respectivos jefes de taller las piezas recicladas se están abriendo un importante camino a la hora de abaratar la factura.

Taller mecanico

No obstante, les hemos querido preguntar especialmente por los motores de arranque y alternadores reciclados o reconstruídos los cuales están teniendo muy buena demanda, y nos han asegurado que con este tipo de piezas el coste de la reparación se abarata de entre una media del 30 por ciento. De hecho, hoy día el uso de este tipo de recambios reciclados y de bajo coste ya le está ganando terreno a los componentes nuevos debido especialmente a la situación económica que de algún modo nos obliga a los conductores para poder reducir lo máximo posible la cuantía de la factura del taller.

De todas formas, debeis saber que aparte de ahorrarnos unos euros, con la utilización de estas piezas recicladas también ayudamos al medio ambiente, ya que se reducen las emisiones de CO2 que se producen durante el proceso de la fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *