Preferimos movernos en coche en la época de vacaciones

Pablo 26 mayo, 2010 0


Siempre estamos pendientes de la fecha de la que podremos disfrutar de nuestras ansiadas vaciones, no obstante y ahora que se va acercando el buen tiempo para ello, hemos querido profundizar un poco más en este tema para comprobar en primera persona cual es el medio de transporte más utilizado para esas fechas tan señaladas.

Vacaciones coche

Aunque nuestros pronósticos eran más o menos acertados por unas pequeñas encuestas que realizamos en años anteriores, este año hemos querido hacer una pequeña comparación con con un estudio realizado por el RACC sobre este tema, y nos hemos tropezado en que coíncidimos casi de pleno con los datos finales.

Casi el 80 por ciento de los españoles suele utilizar el coche para desplazarse en vacaciones, un porcentaje muy bajo prefiere el avión para sus desplazamientos. De alguna forma el coche sigue manteniéndose digamos como rey de los viajes y se consolida como primera opción aún a pesar de la crisis la cual obliga a otros medios de transporte a bajar sus tarifas.

Otro dato que nos ha llamado la atención en nuestra encuesta realizada a 2.000 personas, es que el coche se ha convertido en el medio preferido en un porcentaje casi del 85 por ciento para parejas y grupos de amigos en sus desplazamientos vacacionales, mientras otro grupo como las familias no ha aumentado su porcentaje respecto a otros años.

Agradecemos a nuestros amigos estudiantes de turismo que ahoran se encuentran en periodo de prácticas que nos hayan realizado una encuesta de este tipo en exclusiva para nuestro blog. Ya sabeis amigos estudiantes que en CochesLujo.net os podeis sentir como en vuestra casa, y os agradecemos de todo corazón la confianza que habeis depositado en nosotros. ¡¡¡ GRACIAS CHICOS !!!

Leave A Response »