PSA quiere comprar la mitad de Mitsubishi

Pablo 17 diciembre, 2009 0


Estas dos compañías ya han confirmado oficialmente que están negociando una alianza industrial entre ellas que podría implicar entre otras cosas, además de compartir gran parte de su tecnología para el desarrollo de automóviles, también un intercambio en cuanto a sus acciones.

Mitsubishi

El grupo PSA que está formado por Peugeot-Citroën cuyo principal accionista es Peugeot, está dispuesta según datos oficiales a desembolsar nada más y nada menos que 2.280 millones de euros para adquirir una participación en las acciones de Mitsubishi de entre el 30 y el50 por ciento.

Por otro lado, la compañia nipona cuyo accionista de referencia con las empresas del Grupo Mitsubishi, también podría tomar una participación significativa en su futuro socio. De llevarse finalmente a cabo esta asociación, PSA y Mitsubishi se situarían como sexto productor de coches del mundo, con 4,6 millones de vehículos el año pasado, situándose por detrás de Ford y Renault-Nissan.

Sobre poker:
Dado que tanto el poquer online como la ruleta online son juegos cargados de emociones, nosotros les damos ese dinero para que pueda empezar a apostar y divertirse, sin tener que perder nada.

Leave A Response »