Renault Servicios invita a cambiar los neumáticos

blogerredas 14 marzo, 2011 1


Renault

Durante el mes de marzo los conductores que estaban pensando en cambiar sus neumáticos tendrán una oportunidad que no deberían dejar pasar. Es que Renault Servicios ha puesto en marcha una promoción increíble, gracias a la cual todos los clientes que realicen un cambio de ruedas podrán ganar el costo total del trabajo, por lo que les saldría completamente gratis. Se trata de una iniciativa muy interesante que combina la tecnología con la velocidad.

Es que más allá del premio, una de las principales ventajas que posee esta promoción es la simpleza y la rapidez con la que se puede saber si se ganó o no. En el mismo momento en que finalice el cambio de ruedas en el taller, el cliente recibirá la factura junto con un cupón, el cual posee un código secreto. Este código será el que hay que enviar a través de un mensaje de texto al número que figura en el cupón. Así de manera casi instantánea, se recibirá otro SMS diciendo si el cliente ganó el costo total del cambio de neumáticos, hasta 299 euros. En caso de ganar el cambio de ruedas resultará completamente gratis, algo que sin duda es una muy buena noticia para los conductores.

La promoción denominada “Adictos al cambio de ruedas”, busca incentivar la modificación de esos neumáticos viejas que ya no sirven por unos mejores, gracias a que esto puede no costar nada, y con el condimento extra de la sencillez de la promoción. Así ya no es necesario escanear o imprimir cupones o la misma factura desde la página web de Renault, como ha ocurrido con otras iniciativas anteriores. Eso ya quedó en el pasado, ahora todo se lleva a cabo dentro del mismo taller. Se cambian las ruedas, se recibe el cupón, se manda el mensaje de texto y se recibe otro diciendo si se debe abonar la factura o si ganó el total de la misma, por lo que todo salió gratis.

One Comment »

  1. mercadovehiculos 16 marzo, 2011 at 5:46 pm - Reply

    Renault esta promoción nos ayudará en gran medida con nuestra ppor coche que puede poner neumáticos nuevos en el coche sin tener que gastar un montón presiso Me encanta esta promoción.
    gracias por la noticia

Leave A Response »