Ropa y complementos de BMW para diario o para hacer deporte

Alejandro 9 Agosto, 2016 0

A0213123-bmw-lifestyle-camisetas-gorras-chaquetas.jpg.resource.1467034011104

Ropa y complementos de BMW para diario o para hacer deporte

Lo normal es que en Cocheslujo hablemos de coches, repuesto y de las últimas novedades de las marcas de vehículos. Pero hoy queremos ir un paso más allá y hablaros de otros productos que también van con nuestro coche: la ropa y los accesorios.

BMW tiene dos colecciones de ropas en las que encontramos camisetas bmw, gorras y muchas más prendas hechas con la misma calidad y profesionalidad que cada uno de sus vehículos. Para aquellos que conducen un BMW, cada detalle cuenta y la ropa también puede pasar a formar parte de lo que BMW nos ofrece. En su web podemos encontrar toda la información acerca de sus colecciones y de cómo encajaría cada una en nuestra forma de ser y conducir. A partir de ahí, seremos nosotros los que escojamos el mejor estilo para nuestro caso. Estas son las colecciones:

  • Colección BMW Lifestyle: encontramos camisetas, sudaderas o chaquetas BMW con máxima libertad de movimiento. Gorras BMW, polos y mucho más. El dinamismo de BMW lo encontraremos en cada una de estas prendas, pudiendo encontrar nuestro estilo propio.
  • BMW Sports Collection: esta colección ha sido creada y pensada para cualquier actividad. Podemos vestirla desde en un evento de BMW Motorsport hasta en el campo de golf un día cualquiera.
  • BMW Bikes: es la nueva generación de bicicletas BMW que no sólo ofrece innovación, sino también muestra el claro compromiso de la marca con una movilidad urbana alternativa.

Sin lugar a dudas, toda una colección que podemos lucir mientras conducimos y así mimetizarnos un poco más con nuestro coche. Y es que quien tiene un BMW sabe bien lo que es la calidad y el lujo, y eso también se demuestra en la ropa que vestimos. Si los motoristas tienen en cuenta cada prenda con la que conducen, ¿por qué no lo hacen los que conducen un coche? Esto puede y debe cambiar, apostando por ropa de calidad, dinámica y adaptable como la de BMW.

Entra ya en su web y conoce todos los detalles sobre las prendas. Busca la que mejor se adapte a tu estilo de vida y no esperes ni un minuto más para dejar ver tu gusto por lo bueno.

Leave A Response »