Virtudes de los carburantes BP Ultimate

blogerredas 5 abril, 2011 0


BP Ultimate

BP Ultimate lanzó unos carburantes al mercado que serán muy útiles para el motor de su vehículo. Con las prestaciones que tiene este combustible puede garantizarle la mejor protección a su coche, que se mantendrá en óptimas condiciones. Además, por le bajo coste que tiene el mismo se puede cumplir con el objetivo primordial de muchas familias del territorio nacional, que es el ahorro. Tampoco se puede dejar de lado que el poder de limpieza que tiene el carburante es cinco veces más elevado al de cualquier otro que se pueda conseguir en una estación de servicio.

El desarrollo se llevó adelante en los centros tecnológicos de Bochum. Estos están situados en Alemania y el Reino Unido. Allí, también se realizaron pruebas muy intensivas para poder hacer que el motor tenga un rendimiento muy óptimo sin ninguna falla. En los últimos años, toda la iniciativa estuvo basada en los nuevos motores y las prestaciones que tienen los nuevos equipos en los vehículos.

Una cuestión que es muy importante para destacar es que por cada litro que se consuma de BP Ultimate, se podrá garantizar la protección y el rendimiento al máximo. Esto hace que se favorezca el consumo eficiente y responsable. Además, su auto podrá recorrer un largo trecho en la carretera con una menor cantidad de litros en el tanque de combustible. Por otro lado, la fricción dentro del motor se protege contra la corrosión y los sedimentos.

La vida útil que tienen los motores se alargan y se puede contar con un poder de limpieza que es hasta cinco veces más grande que en los carburantes comvencionales. Si utilizamos BP Ultimate podremos olvidarnos del estado del motor del vehículo, ya que se aseguran los resultados más tangibles.


Leave A Response »