Consejos, antes de comprar una moto

Pablo 3 octubre, 2014 3


5-consejos-para-comprar-una-moto-de-ocasion-201211207_1

En este articulo, quiero dejarles algunos consejos para aquellas personas que quiera comprar una moto y no tiene decidido el modelo. Como principio los puntos que debemos tener encuesta son muchos pero básicamente me concentrare en los más importantes para no cometer errores que nos puede traer consecuencia en un futuro.

_Punto numero uno es buscar un modelo adecuado a nuestra necesidad, esto va depender mucho el uso que le vamos a dar. No es lo mismo una moto que vamos a utilizar todo los días y vamos a recorrer 70 Km., en este caso tendríamos que ver una buena marca que se a potente y resitende. Lo mismo si queremos un modelo para utilizar en la ciudad, en este caso necesitaríamos una moto ágil y no de gran tamaño. Como estos casos te puedo poner mil, pero lo mejor es sentarse y pensar que modelo de moto cabe en nuestro perfil.

_Debemos elegir una moto que cumpla todo los reglamentos de seguridad y este equipada con un buen equipo. Como por ejemplo que tenga cubiertas anchas, freno a disco y las luces reglamentarias. Como consejo es preferible no comprar con colores oscuros por el tema de la visibilidad.

_Ya con la moto, como todo sabemos es obligatorio usar casco y es por eso también que debemos buscar una casco que cumple con la reglamentación. También poseer un seguro completo para evita dolores de cabeza a la hora de sufrir un accidente.

A la hora de manejar una moto debemos ser consiente que no es un juguete, ya que se estar muy atento, relajado a la hora de manejar una moto. Ya que esto no puede producir una accidente a nosotros mismo o afectar a terceros.

Hoy en DIA esta a la moda intentar aumentar el rendimiento instalando una salida de gases mas grande, otorgandole mas salida su aceleración aumenta. Pero no es nada aconsejable, ya que va deteriorando la moto poco a poco.

También esta la otra moda de bajar la moto y este puede ser muy perjudicial por que se elimina el centro de gravedad y pierde mucha estabilidad y adherencia. Y así aumentamos la posibilidad de caernos y/o sufrir un accidente.

Como ultimo tip, no olvidar revisarla continuamente el aceite al motor, el aire y el desgaste a las cubiertas, la tensión y presión del freno y el engrase de la cadena.

3 Comments »

Leave A Response »