Lamborghini presente en la Gala Internacional del Automóvil

Pablo 17 noviembre, 2014 2


descarga (1)

Impresionante fue la aparición de Lamborghini en la Gala Internacional del Automóvil, presentando dos piezas maravillosas, un flamante Aventador LP 700-4 Roadster, color Verde Scandal y el espectacular y recién llegado a México Huracán LP 610-4 en un llamativo color Arancio Borealis, dos grandiosos vehículos que conforman la actual gama de la marca en este país, incluyendo la versión Coupé del Aventador.

El director de Lamborghini México, Martin Josephi, comentó que con la llegada del Huracán LP 610-4 a México en este pasado mes de Septiembre, su portafolio de vehículos se expande para retomar el espacio dejado por la culminación del Gallardo. Además, comentó que actualmente existe una lista de espera para ambos modelos, así que si planeas comprar el tuyo, tendrás que esperar varios meses.

Hoy por hoy, el Huracán LP 610-4 llegó arrasando con la competencia, pues, a menos de un año de su impresionante presentación ya han sido fabricadas mas de mil unidades, esperamos con ansia que pronto saquen su versión con tracción trasera o bien, su versión spyder.

Para sorpresa de muchos, la presencia de Lamborghini en la Gala Internacional del Automóvil 2014 no fue únicamente en el espacio destinado para la marca, también lo fue en el estacionamiento, pues durante los tres días que duró el evento, se lograron ver 4 diferentes Lamborghini Aventador LP 700-4, uno de ellos Roadster y el otro LP 720-4 50º Anniversario, edición especial, cuya producción se limitó a 100 unidades, en fabulosos colores denominados por Lamborghini como Rosso Mars, Giallo Magio, Azurro Thetis y Grigio Estoque. También hizo gala de presencia uno de los últimos Gallardo producidos, pues en la parte trasera denotaba claramente que se trataba del facelift presentado por la marca en el Salón de París 2012, la unidad en cuestión era un LP 560-4 Spyder.

2 Comments »

Leave A Response »