Precauciones al viajar en moto

Pablo 28 mayo, 2014 3


coches-y-motos-electricas-a-prueba

Para aquellos a los que les gustan las motos viajar en ellas es una auténtico placer, ya no es el poder llegar más rápido a los destinos elegidos porque al ser más pequeña que un coche te puedes meter por sitios que de otro modo no podrías, sino es la emoción de poder ver todo desde otro ángulo, ser parte del paisaje y poder sentir el viento mientras se conduce por una de esas carreteras de vistas impresionantes. El que viaja en moto no lo hace para ahorrarse kilómetros sino para disfrutar del paisaje y la aventura.

Pero como con todo no solo es disfrutar, también hay que tener precaución y mucho cuidado cuando se viaja en moto, y de esta manera poder tener un buen viaje.

Por ejemplo, lo normal como pasa también cuando vamos en coche, al prepararnos para salir en un viaje con la moto tenemos que llevar el kit de herramientas para por si acaso, no estamos exentos de que nos pueda ocurrir una avería en pleno viaje, los cascos no podemos olvidarlos, y llevarlo puesto no en el maletero de la moto como si fuera una decoración más, y llevar un mapa actualizado para no perdernos.

Luego en cuanto a la carretera cuidado con la velocidad que con las motos se coge mucha y cuidado con los adelantamientos y con el hielo, la arena y las hojas de pino que nos podamos encontrar ya que resbalan.

3 Comments »

Leave A Response »