De las consolas a la calles de Madrid

blogerredas 28 noviembre, 2010 0


Coche

Si de algo estamos seguros es que los videojuegos son un invento magnífico, y con los avances de la tecnología cada vez mas la ficción se vuelve realidad. De hecho muchas veces esto ocurre en verdad, como por ejemplo en este caso, donde la compañía automotriz Citroën ha diseñado un nuevo prototipo denominado GtbyCitroën, el cual ha sido inspirado por el reciente videojuego de carreras lanzado al mercado mundial, el Gran Turismo 5. Así lo ha comunicado la propia compañía, la cual además añadió que este prototipo se podrá apreciar en Madrid hasta el próximo 1 de Diciembre, por lo que si aún no lo han podido ver, deberán darse prisa.

Este modelo circulará por las calles de la capital española a modo de prueba y para el deleite de toda la sociedad española. Es así que la automovilística francesa ha anunciado que este vehículo se representa una edición inédita del automóvil que fue diseñado en su momento para la utilización en el videojuego Gran Turismo 5. de esta manera Citroën se ha convertido en la primera empresa desarrolladora de vehículos en cruzar la frontera de los que es el mundo virtual.

Este innovador GtbyCitroën posee una longitud de 4,96 metros y un ancho de nada menos que 2,08 metros. Además cuenta con un carácter deportivo y muy típico de los que se implementan en las diferentes competiciones, lo cual no es para nada sorpresivo, ya que es un automóvil que nació del videojuego de carreras mas impactantes de todos los tiempos. Además el prototipo contiene de unos pasos de ruedas muy marcados así como también una parte trasera bastante alargada, lo que sin duda hace que la sensación de potencia aumente. En lo que respecta al videojuego este coche utiliza un propulsor eléctrico alimentado por una pila de combustible.

Leave A Response »