Coches de lujo en el Salón Top Marques

Pablo 24 febrero, 2012 0


El próximo mes de abril se celebra en el Grimaldi Forum de Mónaco el Salón Top Marques 2012. La mejor feria del mundo dentro de este sector en la que podrás ver todo tipo de automóviles de lujo.

Los mejores automóviles, coches nuevos de lujo de máximo rendimiento, toda la innovación tecnológica y artística la encontrarás en este Forum Grimaldi. Si quieres conocer todas las novedades que presentan este año los fabricantes exclusivos no puedes perderte este evento.

En su última edición contó con más de 30.000 visitantes, y las ventas superaron los 100 millones de euros. Este festival que duró cuatro días fue un verdadero éxito, y lo mismo se espera de este que se celebrará en unas semanas.

Entre las marcas que encontrarás, las más conocidas: Aston Martin, Audi, Bentley, Dartz, Ferrari, Gemballa, Gumpert, Lamborghini, Lexus, Maserati Mercedes Benz o Pagani entre otras muchas. Solo con oír las firmas que participan en este festival ya se nos hace la boca agua. Disfrutar de los nuevos modelos de este tipo de coches si que es un auténtico lujo.

Pero si no eres un apasionado de los coches no te preocupes porque aquí encontrarás también yates o aviones, e incluso relojes y demás joyas únicas. La feria del lujo en todos los sentidos. Si tienes la oportunidad de ir no te pierdas este show en vivo único en el mundo. Quién sabe, igual sales de allí con algún coche nuevo, o encuentras algún regalo de lujo con el que obsequiar a alguien especial.

Leave A Response »