El lujo del impresionante KIA YD 2016

Alejandro 25 Julio, 2016 0

El lujo del impresionante KIA YD 2016

Un vehículo de lujo no sólo es aquel de grandes dimensiones y de precios desorbitados. Un coche lujoso es aquel que incluye las últimas novedades y que, a simple vista, nos transmite la sensación de poder y nos hace girar el cuello para seguirlo con la mirada. Es decir, un vehículo lujoso es el KIA YD 2016.

Este vehículo no sólo cuenta con las garantías de una marca como KIA, a simple vista observamos que su línea, de sobra elegante, concuerda con la de un coche hecho para crecerse y para sentirse el rey o la reina de la carretera. Eso es lo que los demás sentirán nada más verlo por fuera, pero su parte interior, ese lujo sin igual, está reservado sólo para sus conductores. El KIA YD 2016 atrapa nuestro cuerpo en sus asientos creados para la comodidad y el descanso, lo que permite tener una conducción mucho más relajada y disfrutando de la conducción en su máxima potencia. La tecnología también hace presencia con novedades, como el indicador de cambio manual, una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, 6 altavoces para disfrutar de una experiencia auditiva única, etc. Tenemos disponibles 4 modelos diferentes del KIA YD: S, S Premium, Si y SLi.

Todo lo que KIA ha preparado en este vehículo está destinado a que nuestra conducción no sólo sea más cómoda, sino también más segura. Ya sabemos que incorporando diferentes tecnologías como el sensor de aparcamiento, la cámara trasera o el sistema ABS podremos afrontar mejor muchas situaciones que, sin este tipo de elementos, serían mucho más peligrosas. Dependiendo del modelo que escojamos tendremos unas u otras prestaciones, ajustándose mejor un modelo que otro a nuestra conducción o a lo que necesitamos en el vehículo que conduciremos durante años. Calidad y garantía es lo que KIA ofrece en todo lo que hace, y todo aquel que conoce la marca o ya ha disfrutado de uno de sus vehículos lo sabe.

Aprovecha y disfruta de este magnífico y lujoso coche. Acércate a un concesionario o punto de venta y pide más información. Una prueba de conducción será lo que finalmente te haga decantarte por el KIA YD 2016, te lo aseguramos.

 

Leave A Response »