Seat Alhambra 4

blogerredas 14 febrero, 2011 0


Seat Alhambra 4

El próximo Salón de Ginebra es el lugar elegido para que muchas marcas presenten sus modelos más innovadores e interesantes que han diseñado para este año, aunque muchas de ellas solamente muestran prototipos curiosos de vehículos que tal vez nunca llegue a fabricar de manera masiva para el público. Este no es el caso de Seat, que mostrará su nuevo e innovador Alhambra 4 el cual posee tracción integral constante en las cuatro ruedas y está equipado con un motor 2.0 TDI de nada menos que 140 caballos de fuerza.

De esta manera la firma española de la multinacional Volkswagen ha decidido incorporar la tracción de control electrónico en este modelo. Con esto tanto la movilidad como la seguridad al viajar por las carreteras en época de invierno con nieve o hielo, están completamente garantizadas. Además gracias al nuevo propulsor, el monovolumen puede alcanzar una velocidad máxima de 191 kilómetros por hora, alcanzando los 100 kilómetros por hora en tan solo 11,4 segundos. Por otro lado en lo que respecta al consumo medio, hay que decir que se ubica en los 6 litros a los cien, expulsando unos 158 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro.

Esta baja en consumo se debe a que esta nueva versión de Alhambra viene equipada con un paquete Ecomotive el cual incluye a su vez el sistema de recuperación de energía y el Star/Stop. De esta forma este nuevo vehículo se ofrece en su versión Reference y Style con cinco plazas. Sin embargo esta no será la única opción, ya que de manera alternativa el Alhambra 4 estará disponible a fines de año también en su versión de 6 plazas, y para quienes se pregunten como será la disposición de los mismos, hay que decir que tendrá una organización de 2,2,2, un diseño que ha sido creado casi exclusivamente para los viajes de larga distancia.

Leave A Response »