Compara tu seguro con Kelkoo

Pablo 25 noviembre, 2012 0


Cuando nos planteamos la contratación de un seguro para nuestro coche, o bien, deseamos mejorar las prestaciones que tenemos actualmente, resulta complicado hacer diferentes comparaciones entre las diversas pólizas que están a nuestro alcance. Por eso, resulta interesante acceder a herramientas como Kelkoo, donde te facilitarán toda la información que precises sobre seguros de coches, así como diversas recomendaciones a la hora de contratar tu seguro, u otras cuestiones relevantes relacionadas con el automóvil.

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando queramos contratar el seguro, es conocer los diferentes opciones del mercado y de sus coberturas. Así, según el uso que le des a tu coche o los años que tenga, habrá una serie de seguros que se ajusten más a estas necesidades. Las compañías de seguro, ofrecen en su mayoría: Seguro a terceros,  en el que se te garantiza la cobertura del seguro mínimo obligatorio, es decir, los posibles daños que se puedan ocasionar a terceros; Seguro a terceros ampliado, un seguro a terceros pero con mayores coberturas adicionales, como por ejemplo, el vehículo de sustitución; Seguro a todo riesgo, además de incluir el daño que se pueda ocasionar a terceros implicados, también cubre los que reciba tu propio vehículo.

Estos seguros que te hemos comentado, no aparecen en las compañías como paquetes estándar, por lo que es importante conocer qué coberturas tiene el seguro que contratas a diferencia de otros, y cuál tiene una mejor relación de calidad-precio. Es interesante también conocer la terminología utilizada habitualmente en el sector. Tanto los artículos que Kelkoo pone a tu disposición sobre estos temas, así como el glosario de términos, te ayudarán a solventar las dudas que puedas tener al respecto.

Kelkoo también te informa de las últimas novedades que van apareciendo en el mundo de los seguros de coches. También puedes encontrar recomendaciones para que sepas como actuar en el supuesto de que por ejemplo, tengas un accidente. Además, tendrás a tu alcance las opiniones y críticas de otros usuarios respecto a los seguros que tienen contratados, así como actualizaciones continuas en los precios que se comparar, asegurándote los más baratos.

Leave A Response »