Los coches de lujo al alcance de tu móvil

Javier 11 Junio, 2015 4


CochesLujo

Hoy os traemos una novedosa aplicación para teléfonos que se ha introducido en el mundo de los vehículos y el lujo. Cabify es una aplicación mediante la cual podemos contratar un coche con chófer como si de un taxi se tratase, pero no cualquier coche, un coche de lujo con todas las comodidades que podamos necesitar. Puede parecer excéntrico o inseguro, pero lo cierto es que un capricho nunca viene mal a nadie y cada uno elige en qué quiere moverse, teniendo en cuenta el tipo de trabajo, el lugar al que se va a viajar, etc.

La aplicación está destinada a usuarios que quieran aprovechar todas las ventajas que un coche de lujo con un chófer puede ofrecer, pero con todas las garantías de seguridad. El vehículo debe contar con una tarjeta VTC (Autorización de Arrendamiento de Vehículo con Conductor) y con los seguros y permisos necesarios que hagan que el cliente pueda sentirse completamente seguro.

Este tipo de vehículos son muy codiciados y lo aconsejable siempre es que tengan un seguro a Todo Riesgo que pueda cubrirles ante cualquier problema, y es más necesario aún en este tipo de vehículos de arrendamiento puesto que tienen que demostrar al cliente que están preparadas para todo. Un seguro muy completo y perfecto para estos vehículos es el Todo riesgo Integral de la Mutua (http://www.mutua.es/seguros-coche), porque ya que invertimos en el vehículo, debemos invertir también en su mantenimiento y seguridad. Entre otras coberturas, podemos encontrar en el seguro de la Mutua:

  • Mano de obra y piezas de las reparaciones que pueda tener el vehículo en talleres Mutua Madrileña.
  • Vehículo de sustitución por accidente, avería o robo.
  • Repatriación del vehículo y ocupantes a su domicilio en caso de avería en toda España y el extranjero.
  • Recogida y entrega del vehículo al pasar la ITV.
  • Asesoría jurídica familiar.
  • Reconocimiento médico y trámites para renovar el carné de conducir gratuitos.
  • Servicio Manitas auto.
  • Asistencia en viaje en todo el mundo para todos los familiares que convivan con el asegurado, viajen juntos o no.

Como vemos un seguro a la altura del lujo y el gasto que suponen servicios como el de la app Cabify. Ya no será un problema ni para el cliente ni para la empresa de arrendamiento el seguro del vehículo, podrán viajar a dónde lo necesiten y en cualquier momento.

 

4 Comments »

Leave A Response »