El BMW X1 es el todoterreno para tu día a día

Alejandro 31 agosto, 2016 0

El BMW X1 es el todoterreno para tu día a día

Los todoterrenos actuales han sido modificados para adaptarlos a las necesidades que hoy en día tienen los conductores, y marcas como BMW han sacado al mercado verdaderos todoterrenos de lujo, como el BMW X1. Conducir un todoterreno es diferente a conducir un vehículo normal, todo el que tiene uno lo sabe. El vídeo de promoción del nuevo vehículo deja claro que es el aliado perfecto para el día a día, tengamos el tipo de vida que tengamos. Ya vivamos en la ciudad o en la montaña, el BMW X1 ha sido pensado para nosotros.

 

El diseño exterior del BMW X1 llama la atención por su majestuosidad, transmitiendo dinamismo, deportividad y espacio en cada uno de los rincones. Sus faros LED diurnos no pasan desapercibidos a la vista, al igual que su doble tubo de escape. Un coche capaz de ofrecernos una experiencia durante la conducción, pero también cada vez que lo tenemos delante de nuestros ojos. Una vez en su interior, corroboramos que la sensación de espacio es auténtica, disfrutando de un diseño espacioso y que ha aprovechado cada milímetro. Su techo de cristal panorámico acentúa aún más esa sensación. La posición elevada del asiento del conductor permite aumentar la visibilidad en el interior, lo que también es un plus de seguridad entre el tráfico de la carretera. El BMW X1 dispone de una consola central equipada con todo lo necesario para una conducción cómoda, segura y eficiente.

Interior BMW X1

Interior BMW X1

Si hablamos de la tecnología, obviamente BMW ha vuelto a superarse, ofreciendo asistente de navegación, cámara trasera para aparcar, sistema de aviso de aparcamiento, internet y otros extras que ya hemos introducido en el día a día de la conducción urbana. Un coche que sin duda ha sido pensado para cambiar la forma en la que entendemos la conducción y el concepto de vehículo moderno.

Si queremos conocer aún más a fondo el BMW X1, lo más acertado y recomendable es acercarnos a alguno de los concesionarios BMW que haya en nuestra zona o en www.bmw.es. También podemos encontrar en la web de presentación del vehículo una visión de 360º del interior y el exterior del vehículo, además de todos los detalles sobre cada uno de los extras y modelos que comercializa la marca. Seguro que comprobarás que es el vehículo que andabas buscando, ahora a un precio más que recomendable.

Leave A Response »