Grand Cherokee y su costoso misterio

blogerredas 14 diciembre, 2010 0


Jeep

Cuando todo parecía indicar que desde Jeep se guardarían los números para el final, han salido a la luz los precios que acompañarán a las dos nuevas versiones de Grand Cherokee, que fueron presentadas en la última edición del Salón de Paris. Es que los valores de estos nuevas versiones del Off Road de Jeep, eran uno de los secretos mejor guardados en la compañía, hasta hace unos días.

Es así que la versión con motor V6 de 3.6 litros y 288 CV tendrá un valor de 58.245 euros en la edición Overland, que es la mas equipada de todas y la única disponible. Por otro lado la variante con motor V8 de 5.7 litros y 352 CV se encuentra a la venta por 68.998 euros. Sin embargo hay que tener en cuenta que estos precios deben incrementarse aún mas, al sumarle los 800 euros que vale la pintura metalizada.

Este vehículo posee un nuevo sistema de suspensión neumática opcional que se denomina Qadra-Lift, el cual permite, mediante una rueda selectora, seleccionar diferentes alturas de carrocerías dependiendo de las actividades que se deseen realizar. Sin embargo esto está lejos de ser la única novedad, ya que Grand Cherokee ha experimentado una remodelación casi completa de su cuarta entrega.

Es así que su innovador diseño posee además un equipamiento adicional que traen los faros bixenon Smartbeam, el doble techo solar, el reposacabezas activo, el volante celefactable, asientos delanteros ventilados y mayor espacio de carga, entre otras características interesantes. Además el nuevo sistema Select Terrain pemite adaptar al comportamiento del automóvil al terreno, a la vez que posee suspensiones independientes en ambos ejes y control del descenso.

La nueva joya de Jeep estará disponible con los precios antes mencionados, en dos versiones, ambas con moteres de gasolina.

Leave A Response »