Honda lanza su CR-V 2013

blogerredas 30 Noviembre, 2012 1


Honda es una de las marcas líderes en fabricación de automóviles y motocicletas principalmente. Es oriunda del Japón y siempre intenta marcar tendencia en el mercado, basándose en la tecnología y últimamente en la rentabilidad de sus utilitarios. Para finales de este año está lanzando en España la cuarta generación del espectacular CR-V.

 

 

En esta versión 2013, Honda ha logrado una estética realmente destacable, en su interior parece un sedan, debido a su versatilidad y espacio. Permitirá una cabina silenciosa y cómoda para viajes. Los asientos contienen detalles en cuero muy bien logrados para denotar su comodidad, además tendréis la posibilidad de escoger entre 10 posiciones motorizados, para utilizad la que quisierais a su merced, con control climático en doble zona.

Vendrá con una nueva tecnología de consumo de combustible que dará a su conductor la posibilidad que al presionar un botón (Econ) nos ayudará a economizar combustible. Pero esto sin quitarle potencia a su motor (2.0 I-VTEC) con opción de tracción delantera o 4X4. Obtendréis un perfecto equilibrio entre potencia y eficacia. Este vehículo es uno de los mejores en ahorro de combustible que no sólo le convendrá a su economía sino que también al medio ambiente, en la reducción de emanación de gases.

 

 

Con el nuevo SUV de Honda tendremos la posibilidad de conducir un vehículo con potencia, con la comodidad de un sedan, mucho espacio para disponer de él como queráis, control en el consumo de gasolina y un diseño muy refinado. Honda ha conseguido un óptimo resultado y realmente logró sorprender ha realizar mejoras notables en comparación su antecesor.

Por consultas de precio, características, agencias de ventas u otras dudas visitad la página web de Honda.

Búsquedas Relacionadas:

  • honda cvr

One Comment »

  1. Amber 24 Enero, 2015 at 8:36 pm - Reply

    I thhogut finding this would be so arduous but it’s a breeze!

Leave A Response »