KIA Sportage: Aumenta sus ambiciones

Pablo 11 mayo, 2010 0


Con esta nueva imagen, este todoterreno se convertirá de alguna forma en el pilar de la propia firma ya que marcará un importante cambio de rumbo en cuanto al diseño de los SUV de su fabricante.

KIA Sportage

Este modelo concretamente fué presentado el pasado 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde ya pudimos contemplar que es más moderno y sus líneas son ahora más poderosas y agradables al mismo tiempo.

Trasera KIA Sportage

También ofrece una mezcla de características ideales para un coche de su segmento como: una mejor posición de conducción, su interior es más moderno y acogedor, y su seguridad tanto activa como pasiva han mejorado notablemente. Su habitabilidad y su capacidad de carga también han crecido respecto de generaciones anteriores gracias a su mayor anchura, altura de carrocería y su mayor longitud. Su equipamiento también ha mejorado y en sus variantes más altas dispondrá de volante calefactado.

Hablando de su motorización, este nuevo Sportage dispondrá de mecánicas tanto de gasolina como de diesel similares a las del Hyundai ix35. Se prevé que su comercialización en el mercado europeo se lleve a cabo a partir del mes de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »