Nissan Juke: Últimos datos oficiales

Pablo 10 mayo, 2010 0


Estamos ante el nuevo proyecto de Nissan el cual estará basado en la plataforma del Clio. No cabe duda que destaca por el llamativo diseño que ha querido darle su fabricante con cinco puertas.

Nissan Juke

Su longitud alcanza los 4,14 metros esto lo sitúa de alguna manera por debajo del Qashqai, aunque debeis saber que este todoterreno se podrá personalizar con diferentes protecciones para los paragolpes, un alerón trasero, distintas salidas de escape… entre otros.

Trasera Nissan Juke

En cuanto a su equipamiento, debeis saber que todas las versiones dispondrán de serie de tracción total, aunque nos consta que la versión 1.6 litros ofrecerá un sistema 4×4 que distribuye la fuerza del motor entre el eje delantero y trasero, y al mismo tiempo entre cada una de las ruedas posteriores para mejorar más si cabe la adherencia. Esta variante también añade a su equipamiento una suspensión trasera más moderna.

Interior Nissan Kuke

A lo que su interior se refiere, tal y como se puede apreciar si hay algo que destaca es sin duda su consola central, la cual está fabricada en plástico del mismo color que su carrocería. La modernidad de su salpicadero dice mucho de él y en las versiones más altas nos podemos encontrar con unos botones que cambian un poco su aspecto y al mismo tiempo ofrecen distintas funciones como por ejemplo: el Dynamic Control System o también el climatizador.

Este modelo tiene tres tipos de acabo denominados Visia, Acenta y Tekna, independientemente del acabado todos ellos disponen de ABS, ESP, seis airbags, aire acondicionado, control de velocidad, y (opcionalmente) puede contar con acceso sin llaves, cámara de aparcamiento… entre otros más.

Hablando de su motorización, dispone de dos mecánicas de gasolina y una diesel, un 1.6 litros que desarrolla una potencia de 117 CV asociado a un cambio manual o automático, y un novedoso 1.6 turbo con inyección directa que ofrece una potencia de 190 CV asociado también a un cambio manual o automático. El motor diesel es un 1.5 litros dCi que ofrece una potencia de 110 CV que en esta ocasión irá asociado a un cambio manual.

Su comercialización empezará este noviembre de 2010 y su precio arrancará a partir de los 16.000 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »