Opel Antara

Coches Todoterrenos Opel

El Antara se define como un SUV que combina un elegante diseño con toques deportivos, un habitáculo de cinco plazas y tracción total inteligente. Un vehiculo que sin duda enmarca dentro de la actual corriente de “todoterrenos” que dominan el mercado off-road.

Opel en un principio ofertará tres motorizaciones para el Antara, dos de gasolina y una diesel. Los gasolina serán un cuatro cilindros de 2.4 litros y 140CV de potencia, y un V6 de 3.2 litros que desarrolla una potencia de 277CV, aunque la versión estrella y la más demandada será la diesel, estamos hablando de la versión 2.0 CTDI turbodiésel dotado de inyección common-rail y 150CV, que incorpora culata de aluminio y turbocompresor de geometría variable, además de filtro de partículas diésel, y que puede combinarse con una caja manual o automática, ambas de cinco cambios.

Dispone tambien de tracción total inteligente, programa electrónico de estabilidad (ESP) con control de frenado en curva, sistema de control de descensos, portección activa antivuelco, además de un confortable interior con cierre centralizado, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *