Chevrolet Spark: Apuesta por nuevos espacios

Pablo 4 febrero, 2009 7


Chevrolet SparkTrasera Chevrolet Spark

Según la propia firma, este modelo será presentado mundialmente como versión de producción en el Salón de Ginebra que se celebrará el mes que viene, y por lo que sabemos, este modelo llegará al mercado europeo a principios de 2010 y poco después se iniciará en otros mercados de todo el mundo.

LogoTal y como se puede ver, se le ha querido dar un planteamiento más bien práctico, de hecho se ofrece con carrocería de cinco puertas y está basado en el concepto Chevrolet Beat. Su versatilidad se personaliza en unos diseños exterior e interior frescos y jóvenes, que se reflejan sin duda en los materiales y colores elegidos.

Según su propio fabricante, este modelo añadirá un gran diseño y una gran cantidad de espacio y de versatilidad en los Estados Unidos, a un segmento de pequeños coches extremadamente eficientes en el consumo de combustible. La decisión de incorporar el Spark a la gama norteamericana de Chevrolet refleja sin duda alguna el compromiso de la marca por ser lider en eficiencia de combustible en la industria de ese continente.

Es sin duda toda una nueva apuesta por la ciudad, en la que Chevrolet ha puesto un especial interés en la creación de este urbano.

Os dejo el video para donde podreis verlo desde todos sus ángulos

Imagen de previsualización de YouTube

7 Comments »

  1. Kenny Hernandez 10 junio, 2009 at 7:39 pm - Reply

    me parece increible el modelo, espero que a la hora de lanzarlo al mercado tengan oportunidad de tenerlo aquellas personas que estan en espera, en unas listas que tiene casi todos los concesionarios de venezuela.
    Esperamos que esta innovacion llegue pronto a venezuela. Los esperamos…

  2. alex 23 septiembre, 2009 at 4:03 pm - Reply

    bueno aqui en chile lo esperamos con ansias ya q tenemos las lucas lista para comprarlo y espero que salga en transformers 3,4,5 y todas las demas peliculas

  3. seo bilbao 17 diciembre, 2009 at 9:51 pm - Reply

    me encantan las formas del coche aunque en 4 puertas no me convence si lo vendiesen en 3 puertas me lo compraba sin pensarlo mucho.

  4. jimmy moscoso 17 junio, 2010 at 7:33 pm - Reply

    cuando £lega a colombia

  5. jonathan 19 junio, 2010 at 12:33 am - Reply

    cuando llega a mexico ?
    que presio + o – tendra? para ir haciendo un guardadito !
    esta muy bonito y depertivo tiene de todo.

  6. jonathan 6 julio, 2010 at 4:39 am - Reply

    cuando llegue a mexico estara disponible en sus versiones(2 y 4 puertas).espero que la version de 2 puertas si llegase a comercializarse ya que es la version que mas me gusta por su deportividad.

  7. Franchessca 21 enero, 2011 at 4:21 pm - Reply

    ¿llego a chile?

Leave A Response »