Corsa Color Race: Homenaje a los Opel de Competición

Pablo 19 febrero, 2010 0


De nuevo Opel vuelve a sorprendernos con otra de sus iniciativas, ya que ahora llega una nueva versión de su pequeño Corsa la cual ha querido apellidar Color Race.

Corsa Color Race

Tal y como podemos apreciar los colores que predominan y mucho en esta versiónson el amarillo y el negro, debeis saber que estos mismos colores precisamente decoraron en sus tiempos al Opel Kadett B Rally Sprint, cuando decimos en sus tiempos nos estamos remontando nada más y nada menos que a los años 70.

Lateral Corsa Color Race

A lo que se refiere a su chasis, nos consta que estará ajustado junto al sistema de dirección para poder ofrecer así una conducción más deportiva ya que esta ocasión es como si lo pidiera a gritos.

Interior Corsa Color Race

Hablando de su motorización, esta versión dispondrá solamente de dos propulsores, en gasolina de un 1.4 litros que desarrolla potencias de 87 y 100 CV. Y en diesel dispondrá de un 1.7 litros que desarrolla una potencia de 130 CV, no obstante, queremos recalcar según nos ha corfimado la propia firma, que todas las motorizaciones no superarán en ningún momento los 5 litros de consumo a los 100 km, la verdad es que no está nada mal.

Debeis saber que sólamente se venderá en tres puertas, y su precio todavía es un pequeño misterio porque la firma no ha desvelado oficialmente que valdrá en todos los lugares donde lo comercialice, aunque ya sabemos que en Alemania tendrá un precio de 15.500 euros.

Leave A Response »