Nissan Note próximo lanzamiento

blogerredas 15 diciembre, 2012 0


El nuevo lanzamiento del Nissan Note, llegara pues a España a mediados del 2013, con muchos cambios y mejoras. Ha sabido establecerse en el mercado automovilístico en España, en estos últimos años.

Entre los cambios mas importante de esta gama, la estética va ha ser punto de diferencia frente a los modelos del Nissan Note de años anteriores, destacándose un modelo Global, que se producirá en la planta de Reino Unido, pero las semejanzas derivaran del Nissan Note producido en Japón. Se va a destacar la modernidad, las diferentes formas son extremamente logradas permitiendo una mejora considerable en la aerodinámica.

Además, en este nuevo modelo de Nissan Note, el motor de tres cilindros (1,2), con inyección y compresión directa de combustible que se lo denomina DIG-S, de esta forma usted puede economizar en amplia medida.

 

 

Entre otras especificaciones a tener en cuenta, contiene cambio automático de variador continuo diferente al anterior modelo; respecto al sonido/ audio puede encontrarlo en el volante para evitar mover las manos, disponiéndole de una mayor seguridad. Otra opción interesante que facilita en este nuevo modelo es el control del crucero, colocando una velocidad así puede manejar con responsabilidad ya que no transgredierais los límites de velocidad predeterminados.

Entre las primeras imágenes se puede apreciar un interesante cambio en el modelo, diseñando el interior con mayor espacio y comodidad con un aspecto innovador, para conocer mejores especificaciones puede visitar el sitio web de Nissan.

Es demasiado versátil para poder colocar su equipaje de varias forma indicándole una interesante practicidad para sus viajes. Como su amplia tecnología permite gps, usb, ipod, entre otros para poder estar en conexión con las últimas tendencias.

 

Leave A Response »