Renault Clio “S”: Renace todo un clásico

Pablo 18 febrero, 2010 0


Era de extrañar que la firma no volviera a hacer mención sobre su conocidísimo y veterano Renault Clio, no obstante, ahora la versión de los años 90 vuelve con nosotros, pero en esta ocasión lo hace con una serie limitada que destaca de alguna forma por sus detalles en color blanco y creada sobre la base del nivel de equipamiento denominada Expressión.

Renault Clio S

En cuanto a su exterior, según podemos ver, podemos de alguna forma destacar las llantas de aleación de 16 pulgadas y también el que algunos denominan stripping S que van añadidos en sus laterales y sobre el techo.

Lateral Renault Clio S

A lo que su interior se refiere, demuestra claramente un estilo deportivo, en el que su cuentarevoluciones y el indicador de velocidad ocupan sin duda un lugar destacado gracias a su fondo blanco, dando fe, que realmente se ha querido conseguir este nuevo estilo deportivo tras tanto tiempo. Su tapicería ha sido desarrollada específicamente en tejido antracita para esta ocasión especial.

Hablando de su motorización, este clásico renovado a nuestros días está disponible sólo con dos motores, hablamos del TCE que desarrolla una potencia de 100 CV y cuyo precio es de 13.600 euros, y del motor 1.5 dCi el cual ofrece una potencia de 85 CV y su precio final es de 14.450 euros.

Leave A Response »