Toda la potencia del Toyota IQ 2011

blogerredas 10 Noviembre, 2010 0


auto

Con el principal objetivo de conquistar lo urbano, la compañía automotriz Toyota lanza al mercado la nueva gama de su clásico compacto denominado IQ, la cual posee una renovación casi completa de su interior, y una transmisión automática secuencial multiDrive S, entre sus principales novedades.

Desde la propia empresa japonesa han buscado remarcar el aumento del nivel de calidad que se puede percibir en la parte interna del nuevo modelo, ya que por lo que se puede apreciar están muy orgullosos con las nuevas combinaciones de colores y tapizado que se han implementado. Es asi que se han incluido unos acabados de tonalidades bien oscuras, casi negras, en el tablero de mando, mientras que los altavoces de agudos han sido completamente renovados.

Además este nuevo modelo de Toyota trae consigo varias opciones en cuanto a su diseño enterno. De esta manera a los acabados tradicionales del IQ, se le agregan en esta versión 2011, combinaciones de color gris, la cual posee un panel de control negro con algunos tonos de rojo, al igual que los tiradores de puertas negros y el volante de cuero con costuras rojas.

Hay que tener en cuenta que la novedosa transmisión automática de variado continuo, que posee función secuencial MultiDrive S, solamente está incluida en el acabado IQ, y únicamente con el otro de gasolina 1.33 VVT-i. La ventaja de esta transmisión es que ofrece dos modos de conducción diferentes, uno automático convencional y otro manual secuencial de nada menos que siete velocidades.

Para aclarar mejor esto diremos que para los demás acabados están disponibles dos sistemas de transmisión mas, uno de ellos es el automático de marchas por variador continuo, y el otro el manual, pero de solo 5 velocidades. Y para quienes se estén preguntando cuanto vale esta maravilla de automóvil, quedense tranquilos que no serán demasiado caros. Su valor se ubicarán entre los 13.050 euros la versión mas básica, hasta los 17.750 euros del modelo con acabado en Zan Shin.

Leave A Response »