Toyota IQ Concept

Pablo 24 septiembre, 2007 0


                    Toyota IQ

Hola chicos, por lo visto parece ser prioridad para Toyota eliminar el problema de movilidad en las grandes ciudades, aunque cuanta ya en su gama con un vehiculo totalmente urbano como es el Aygo.

La firma adelanta con el Concept IQ un futuro modelo todavia más pequeño, con unos escasos 2,98 cm de largo, 1,68 de ancho y 1,48 de alto nos dejará a todos impresionados.

El IQ adopta una célula de seguridad reforzada para garantizar la seguridad de sus tres hipotéticos ocupantes, que podrian aumentar hasta cuatro, si éste último fuera un niño. El diseño original de éste utilitario no sólo se refleja en el exterior, sino también en detalles como el salpicadero y el cuadro.

Otros detalles que destacan del IQ son el techo panorámico de cristal o la pantalla de cristal líquido del GPS, que se vuelve completamente transparente cuando está apagado para no restar visibilidad al conductor. Por último solo me queda deciros que cuenta con un display tridimensional para informar sobre los datos más importantes, mientras que los controles del sistema de audio y navegación van integrados en el volante.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »