Adornando y modificando nuestro coche

Pablo 30 junio, 2015 4

Coche

Es cierto que cuando compras un coche este ya incluye todas las características que deseas. Algo más que evidente. Miras el vehículo que más te guste y lo adquirimos. Pero hay veces en las que un adorno (o varios) no viene del todo mal. En el mercado existen una gran cantidad de accesorios que puedes colocarle al coche con el fin de que tenga un aspecto mucho más bonito.

Tengo que avisar de una cosa: el mercado de accesorios para coches es tan grande que podrías llegar a estar semanas mirando todo lo que está disponible. Hay bombillas, muñecos, pegatinas, alfombrillas, etc. Digo que etcétera porque ni siquiera me atrevo a hacer un resumen. Los accesorios típicos que se ven en los coches ya los conoces: pegatinas y muñecos que se colocan incluso en los espejos retrovisores. Pero está claro esos son solo la cúspide.

Mi recomendación es que te vayas a tu supermercado más cercano y te metas de lleno en el pasillo (o sección, dependiendo del tamaño del establecimiento) para ver todas las cosas que están a tu disposición. Para empezar quedarás sorprendido. Después ya podrás empezar a elegir lo que quieres.

Mientras que los accesorios más básicos son las pegatinas y los muñecos (tal y como ya hemos mencionado),  no hay que olvidar los más avanzadas: luces LED, objetos para realizarle modificaciones exteriores y visuales al vehículo, las bombillas halógenas de los coches e incluso chips que se adaptan al motor y permiten mejorar sus características. El nivel de dificultad de instalación lo elijes tú. Los faldones, por ejemplo, deben ser instalados por personal cualificado. No ocurre lo mismo con las pegatinas. Con solo dedicarles cinco minutos ya las tendrás correctamente puestas.

Resumir aquí o abrazar tan solo la cúspide del mercado de accesorios para coches es una tarea imposibleen esta página puedes ver repuestos de coches por ejemplo. Aunque ya te aviso de que la variedad es tan grande que, aunque compres el último producto salido al mercado, estoy seguro de que ya habrá algo más avanzado.

Por último, hacer una pequeña mención a los repuestos que existen para coches. No se trata de accesorios, sino que estos son mucho más difíciles de instalar y en la mayoría de ocasiones necesitan un tratamiento profesional y especializado. También es un mercado grande y variado, por lo que puedes elegir el que más te convenga. Eso sí, el modelo de coche que tengas podría limitar la elección.

En definitiva, la cantidad de posibilidades a la hora de adornar y modificar el coche es grande. No obstante, si se sabe hacer, encontrarás los accesorios ideales para tu vehículo, quedándote un vehículo diseñado a medida por ti.

 

4 Comments »

Leave A Response »