Conduce con seguridad con las nuevas gafas de la promoción de Multiópticas protagonizada por Elena Anaya y Óscar Jaenada

Pablo 8 julio, 2013 0


multiopticas_combina2mo_gafas_elena_anaya

Elena Anaya y Óscar Jaenada estrenan la nueva campaña de Multiópticas en dos spots que parecen más un corto que un anuncio publicitario. Con ello resaltan la nueva oferta #Combina2mo de Multiópticas con la que comprar unas gafas graduadas y unas gafas de sol graduadas por sólo 97 euros.

Es la oferta ideal para el verano, ya que hay muchas personas que necesitan cambiar la graduación, comprar unas gafas nuevas o renovar sus gafas, pero tener unas gafas básicas como regalo les parece poco. Por eso, pueden tener unas gafas de sol para conducir o andar por la calle este verano por sólo 97 euros.

Para conducir, es necesario y obligatorio contar con unas gafas de sol, y por ello esta promoción es más atractiva que nunca. Por menos de 100 euros, tienes dos gafas atractivas, unas normales y otras de sol.

En el anuncio, Elena cuenta con unas gafas cat eye combinadas con el estilo color block con una montura muy femenina. Óscar luce unas gafas con montura negra muy marcada y líneas rectas que parecen casi hechas para él.

multiopticas_combina2mo_gafas_oscar_jaenada

Puedes consultar la campaña en la página web de Multiópticas y ver las que mejor te sientan a ti ayudándote a tomar una decisión. Como puedes ver, la campaña es realmente atractiva. ¿Has visto alguna igual? ¿A qué no? Y las gafas de Multiópticas tienen una buena calidad con la que hacer todas las funciones de la vida, incluso conducir sin deslumbrarse, a la perfección, así que ¡apresúrate que se acaban ya!

Leave A Response »