Juega al poker y compra un coche de lujo

Pablo 7 febrero, 2012 0


Hay muchos juegos de poker, pero algunos de ellos son tan importantes que si los ganaras podrías comprarte un coche de lujo. Por ejemplo, ¿te gustaría tener un Lamborghini Reventon o un Bugatty Veyron? Pues cualquiera de los dos puedes tenerlos si eres el ganador de una ronda del European Poker Tour, donde los premios sobrepasan el millón de euros.

juegos de poker online

Pero no te creas que estos son los únicos. Puedes adquirir también un fantástico Porsche 911 Turbo Coupe o un Aston Martin V8 Coupe si participas y eres el ganador de Sunday Million, el torneo de poker online más importante que se celebra cada domingo en PokerStars. El bote de partida es de un millón de dólares, pero casi siempre sobrepasa el millón y medio. Puedes llegar a ganar hasta 140.000 euros. Pero eso sí, deberás seguir escrupulosamente las reglas de poker establecidas.

Si no eres muy aficionado a los torneos de poker, también puedes participar en las mesas de cash, donde puedes conseguir hasta 3 millones de puntos con los que puedes alcanzar un fantástico Porsche Cayman. Ya se ha entregado alguno de estos coches valorados en 67.000 euros, tu podrías ser el siguiente.  Y si eres de los que prefieren los torneos presenciales como por ejemplo el que se celebra aquí en España, el Campeonato de España de Poker, pues también podrás adquirir algún coche de lujo como un Audi TT Coupe 2.0.

Estos son solo algunos de los campeonatos de poker con los que ganar grandes cantidades de dinero. Pero hay muchos más. En algunos de ellos incluso podrás participar y jugar al poker gratis.

Leave A Response »