VIAJAR SIN MIEDO A PERDERSE UTILIZANDO GPS GARMÍN

Pablo 31 octubre, 2013 1

Garmin

Garmin, uno de mayores fabricantes de GPS, innova cada día para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Los productos que vende se adaptan a todo tipo de vehículos (camiones, motos, etc.) y además tienen un diseño personalizado y exclusivo para cada uno. Todos los GPS incluyen un mapa de Europa o del mundo de por vida, detectores de radares y alertas de viajes. ¡Olvídese de la velocidad, Garmin se encargará de avisarle cuando llegue a puntos de carretera críticos!

 

Se utiliza la más moderna tecnología en su fabricación, que combinada con materiales punta ofrece excelentes resultados.. Con Garmin BaseCamp es posible que el cliente trace su ruta particular y con Garmín Express puede tener actualizados los mapas en su dispositivo GPS Garmin (se pueden comprar estos últimos por separado).

 

En cuanto a los modelos de Garmin, cabe distinguir varios dependiendo del tipo de público al que se dirijan. Por ejemplo, la nueva serie Nuvi 3700 se dirige a las empresas, mientras que la serie Premium Nuvi 2013 ha sido concebida para un cliente particular. Dependiendo del uso que se va a dar al GPS, se adquirirá uno u otro.

 

 

Por lo tanto se podría decir que perderse utilizando GPS Garmin es prácticamente imposible, ya que emplea la tecnología más avanzada e informa al usuario en todo momento sobre la carretera, las paradas, los lugares para visitar y muchas más cosas. Es fácil de usar y actualmente viene con la pantalla táctil para simplificar aún más su manejo.

One Comment »

Leave A Response »